Extraroom es especialista en orden. Por eso hoy queremos echarte una mano en la ardua tarea de cómo ordenar un trastero pequeño.

 

Un trastero,  aunque sea pequeño,  es cómo un buen pub con amigos.  Se sabe a la hora que se entra pero nadie sabe a la hora que saldrá . Podemos estar una hora mirando las fotos del campamento del de cuando éramos pequeños. Repasando los apuntes de EGB o probandonos ropa de ha e cinco temporada que sabemos  que irán  al cubo de basura.  Por eso,  esperamos que estos consejos sean útiles. 

 

  1. Haz una lista de las cosas que vas a guardar en tu trastero. A la hora de ordenar un trastero pequeño debemos tener en cuenta la limitación por espacio. 
  2. Usa bolsas al vacío. A la hora de organizar un trastero pequeño, las bolsas al vacío son un gran aliado,  ya que reducirán el tamaño del bulto de ropa a menos de la mitad.
  3. Organiza en cajas de plástico. Las cajas de cartón suelen ser más maleables y se formaran con facilidad y ocuparán espacios desorganizadamente que dejarán espacios ociosos. 
  4. Etiqueta tus cajas. A la hora de guardar cajas o cajones. No olvides etiquetar todo el contenido del interior. Cuanto más  detalladas sean las etiquetas más fácil  nos será encontrarlas después.
  5. Guarda sólo lo necesario. A la hora de organizar un trastero pequeño es imprescindible saber lo que se debe guardar y lo que no,  ya que como dijimos anteriormente, el espacio en un trastero pequeño es más limitado.

Confía en nuestra experiencia

Ante cualquier duda que te pueda surgir, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web. Y si quieres conocer aún más sobre nuestros trasteros baratos en Madrid, Usera, también puedes visitar nuestra página en Facebook.