Guardamuebles, la mejor opción para almacenar muebles

Si tiene pensado mudarse y no sabe qué hacer con los muebles de su casa o de su empresa, puede estar tranquilo. En Trasteros Usera en Madrid ponemos a su disposición un servicio de guardamueble en Usera, Madrid. De esta manera, y durante todo el tiempo que dure el traslado, podrá tener todas sus pertenencias a buen recaudo en alguno de nuestros trasteros.

Nuestros centros están dotados de las más amplias medidas de seguridad. El control o controles de acceso se realiza mediante código pin que verifica a diario nuestro personal, tanto de entrada como de salida. Además, el centro está alarmado con policía, bomberos y seguridad privada, incluyendo un Circuito Cerrado de Televisión las 24 horas del día, que es como tener otro ojo pendiente de tus cosas de manera permanente.

En el precio de su guardamuebles en ExtraRoom viene incluido un seguro todo riesgo que cubre robo, inundación y fuego

En Extraroom  tenemos una tienda de embalaje con todo lo que necesitas para tu trasladomudanza o custodia de tus enseres en su guardamueble desde cajas de cartón, papel burbuja, candados, fundas de colchón, cúters, etc. Si lo deseas, puedes descargarte nuestro catálogo con todos los precios e información.

Igualmente, disponemos de trasteros donde podrá guardar sus pertenencias y que puede utilizar incluso aunque no tenga previsto mudarse. Por ejemplo si va a realizar una reforma en su casa o empresa y no tiene sitio dónde guardar o dejar todos los muebles. Disponemos de espacios adaptados a cada cliente sin desperdiciar espacio, durante el tiempo que necesite, también puede interesarle leer este artículo sobre consejos sobre almacenaje. Así no le incordiaran ni correrán el riesgo de que se deterioren.

En Trasteros Usera, Extraroom nos encargaremos de conservarlos en las mejores condiciones. Nuestra experiencia y equipo nos avalan.

¿QUIERES QUE TE ASESOREMOS Y TE AYUDEMOS CON EL ALMACENAJE?

Contacta con nuestro equipo profesional desde nuestro formulario web. Y por si aún quiere conocer más detalle sobre nosotros, no olvide visitar nuestra página en Facebook.