ALQUILER DE ALMACENES Y TRASTEROS EN MADRID


Alquilar trasteros en Madrid resulta ahora más fácil que nunca con ExtraRoom.

«Tener un trastero me ha salvado la vida». Es la opinión de muchos de nuestros clientes, por las ventajas que ofrece. Conservar todo aquello de valor que necesitarás en un futuro o para el mobiliario del que no te quieres desprender o simplemente tener más orden y espacio en tu hogar.

Pero no solo a nivel familiar, ya que para autónomos y empresas las ventajas se hacen evidentes. Conservar todos los documentos, productos, maquinaria y todo lo que necesites para que tu entorno de trabajo este despejado. Alquilar resulta más rentable que comprar, y de esta manera podrás conservar todo lo que precises con la tranquilidad que necesitas.

Si aún no lo tienes claro, te vamos a dar unas claves de por qué debes hacerlo con nosotros.

    • El seguro va incluido en el precio. Cubre tanto robo como inundación o fuego.
    • Amplias medidas de seguridad. Vigilancia 24h, alarma inmediata a la policía y código pin de verificación son solo algunas de ellas.
    • Paga por los días que usarás el alquiler, ni uno más.
    • Acceso los 365 días del año.
    • Puedes aprovecharte de innumerables ofertas además de increíbles descuentos.

 

¿Conoces las zonas dónde puedes Alquilar trasteros en Madrid?

En ExtraRoom te facilitamos tres lugares clave. Haciendo clic en cualquiera de ellos podrás encontrarás más información:

 

Además contratar nuestros servicios es sinónimo de solidaridad. ExtraRoom procura ayudar todos los años a la Fundación de Enfermedades Raras Federa y al comedor social de Móstoles entre otras asociaciones .

Ya sabes que para alquilar trasteros en Madrid puedes seguir toda la información que subimos a Facebook Instragram y Twitter o nuestra página web